Jesús Vázquez confirma que el concurso de talentos «La voz» arrancará en septiembre

David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi seleccionarán «a ciegas» a los candidatos para participar en el programa

efe

David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi seleccionan «a ciegas» a los candidatos para participar en La voz, la nueva apuesta de Telecinco capitaneada por Jesús Vázquez y que destacará «la calidad vocal sobre la imagen y la personalidad de los participantes».

«Va a ser el acontecimiento musical de la temporada», afirmó en la presentación ante los medios Vázquez, que también adelantó que el nuevo programa comenzará a emitirse, sin fecha concreta, el próximo mes de septiembre.

La Voz está basado en el concurso de talentos holandés The Voice, exportado a más de treinta países y que promete ser «sofisticado y divertido» en su versión española, tal y como aseguró el presentador gallego.

La primera fase del concurso, que ya se está grabando y donde tendrán lugar las llamadas «audiciones a ciegas», será competencia exclusiva de los «coaches» (asesores) de los cuatro grupos de artistas: David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú. «Buscamos la voz del alma y que nos pongan los pelos de punta», dijo Rosario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Jesús Vázquez confirma que el concurso de talentos «La voz» arrancará en septiembre