Emma García estrena esta noche en Telecinco un especial sobre el verano en Marivent

la voz

Emma García estrena esta noche en Telecinco el programa Nada es igual, que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.

Junto a un grupo de expertos colaboradores, Emma García abordará los acontecimientos sucedidos desde ese instante hasta el presente, con documentos exclusivos y declaraciones. El programa también recogerá la opinión de diversas personas del público.

En el estreno de esta noche, el programa analizará las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano del 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales. Esta edición analizará las especiales circunstancias de la familia real en el verano actual con la participación de Jaime Peñafiel, Jesús Manuel Ruiz, José Apezarena y Sandra Aladro. Incluirá una entrevista exclusiva a Geli del Valle, prima de la princesa Letizia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Emma García estrena esta noche en Telecinco un especial sobre el verano en Marivent