El director de TVE, Santiago González, ficha por el grupo Secuoya

La empresa se dedica a la creación y producción de formatos en entretenimiento y ficción

la voz

Santiago González, actualmente director de TVE, ha fichado por el grupo audiovisual Secuoya como director general, según informaron fuentes del sector. González se incorporará a Secuoya en las próximas semanas, después de que la nueva dirección de RTVE le solicitará una prórroga de su estancia hasta encontrarle un sustituto. El Grupo Secuoya, que se dedica a la creación y producción de formatos en entretenimiento y ficción, la externalización de actividades audiovisuales y la prestación de servicios de producción, salió a bolsa el 27 de julio del año pasado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el segmento de empresas en expansión.

Este cambio de Santiago González se une a los realizados con la llegada del nuevo presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique, cuya primera decisión polémica fue nombrar a Julio Somoano, ex director de informativos de Telemadrid, nuevo director de los servicios informativos de TVE. También nombró a Teófilo García como nuevo director general corporativo de RTVE, a Juan Fernández Vegue director de informativos de Radio Nacional de España (RNE) y a Manuel Ventero, director de Radio Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El director de TVE, Santiago González, ficha por el grupo Secuoya