Paolo Vasile dice que la Eurocopa fue muy positiva para Mediaset

madrid / efe

TELEVISIÓN

El consejero delegado de Mediaset España habló de la «satisfacción profesional» que le ha producido la cobertura ofrecida por su grupo

04 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, aseguró ayer que la retransmisión de la Eurocopa ha resultado «extremadamente positiva» para los canales del grupo. Vasile, que participó en la rueda de prensa de fin de temporada del espacio de Ana Rosa Quintana, reconoció que «nadie podía imaginarse hace unos años que nuestra vida hubiera cambiando tanto», en referencia a la crisis. Vasile habló de la «satisfacción profesional» que le ha producido la cobertura de la Eurocopa ofrecida por su grupo, y destacó que la emisión se realizó «totalmente en abierto, y eso significa que no le ha costado nada a los españoles, porque en una televisión pública lo hubieran pagado». Sin embargo, no descartó que en el futuro sea necesario pagar para ver un torneo como este.

Ana Rosa, mejor que La Roja

Vasile aprovechó para dar su apoyo al espacio matinal de Telecinco. «Tú me das más resultado que la selección española», señaló sobre Ana Rosa Quintana. «La Roja juega cada dos años. Tú eres más rentable y no eres tan cara», bromeó.

El programa despedirá el próximo viernes su octava temporada. El magacín se despide de los espectadores como líder en su franja de emisión situándose por encima del espacio de Antena 3 que presenta Susanna Griso. A partir del lunes 9 y durante todo el verano, el espacio será conducido por Pilar García de la Granja, Joaquín Prat y Carmen Alcayde.