Bisbal, Melendi, Rosario y Malú serán los jurados del programa «La Voz»

EFE

TELEVISIÓN

Escogerán las mejores audiciones que gente anónima suba a la web de Telecinco para participar en el nuevo concurso que prepara la cadena

08 may 2012 . Actualizado a las 20:52 h.

Los cantantes David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú serán los encargados de elegir a gente anónima que tenga el arrojo de grabar una canción de 30 segundos en La voz. Audiciones, de la web Telecinco.es, y quieran participar en La voz, concurso que prepara el canal, ha informado hoy Mediaset España.

En su búsqueda de una voz con talento, Mediaset España ha puesto en marcha La Voz. Audiciones a través de la web Telecinco.es, una iniciativa en la que están implicados artistas españoles de primer nivel. Sin tener en cuenta la imagen y la personalidad de los candidatos, La voz. Audiciones apuesta por dar la oportunidad de tener un minuto de gloria a gente anónima que, además, pueda participar en la futura edición española del programa The Voice.

La web habilitada por Telecinco permite preparar la grabación y registrarla, para lo que se cuenta con una guía audiovisual grabada por Jesús Vázquez. El público podrá escuchar y valorar la audición del 1 al 10 y, además, compartirla con sus amigos y seguidores a través de las principales redes sociales. Los participantes que superen la nota de siete puntos serán remitidos al equipo de selección de La Voz para que consideren si pueden dar el salto al concurso.

Fuentes oficiales de Telecinco han indicado que el estreno de La Voz no tiene una fecha fijada todavía aunque que Mediaset España sigue trabajando en los preparativos de ese espacio que va a presentar Jesús Vázquez.