Sardá vuelve a la tele

EFE

TELEVISIÓN

27 abr 2012 . Actualizado a las 20:19 h.

Tras varios años alejado de la televisión, el periodista Xavier Sardà vuelve con «Usted perdone», un programa de entrevistas que Antena 3 estrena el 29 de abril con el cantautor Joan Manuel Serrat como invitado, ha informado hoy el Grupo Antena 3.

En el primer programa de «Usted perdone», los cantantes Ana Belén, Víctor Manuel y Joaquín Sabina charlarán de manera distendida con Serrat, quien recordará incluso su paso por la escuela.

El cantante David Bustamente, el exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez «Guti», la actriz y modelo Elsa Pataki, el intérprete Mario Casas y el seleccionador del equipo nacional de fútbol de España, Vicente del Bosque, completan la lista de invitados de «Usted perdone».

Producido por Zeta Audiovisual para la cadena, el programa consta de seis episodios en los que Sardà, hermano de la actriz Rosa María Sardà, conversará, cada semana, con cada uno de esos invitados sobre sus vidas personales y profesionales así como de los acontecimientos y lugares que les han marcado, según el comunicado.