Telecinco deja de emitir «La Noria»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Mediaset

Mediaset prescinde del programa presentado por Jordi González las madrugadas de los sábados, que ya no se emitirá esta semana

25 abr 2012 . Actualizado a las 21:01 h.

Telecinco se queda sin su Noria. El programa presentado por Jordi González, que en los últimos meses ha sido testigo de cómo su audiencia y popularidad caían en picado después de que los anunciantes retirasen su publicidad tras la emisión de una entrevista a la madre del Cuco, ha sido retirado esta semana de la parrilla de la cadena. En su lugar, El Gran Debate, conducido por el mismo presentador y Sandra Barneda, alargará su tiempo en antena convirtiéndose en la gran apuesta de la noche de los sábados, tal y como publican medios especializados como Vertele.com o Fórmulatv.

El veterano magazine, del que ya no se emitirá ningún programa más, ya había sido reducido, tras la polémica de los anunciantes, a late show de corazón hace unos meses. En su lugar comenzó a emitirse El Gran Debate, que en solo cuatro meses ha cosechado un importante éxito de audiencia alternándose el puesto de líder con las películas de Antena 3 y la Liga en La Sexta.