Telecinco deja de emitir «La Noria»

Mediaset prescinde del programa presentado por Jordi González las madrugadas de los sábados, que ya no se emitirá esta semana


Redacción

Telecinco se queda sin su Noria. El programa presentado por Jordi González, que en los últimos meses ha sido testigo de cómo su audiencia y popularidad caían en picado después de que los anunciantes retirasen su publicidad tras la emisión de una entrevista a la madre del Cuco, ha sido retirado esta semana de la parrilla de la cadena. En su lugar, El Gran Debate, conducido por el mismo presentador y Sandra Barneda, alargará su tiempo en antena convirtiéndose en la gran apuesta de la noche de los sábados, tal y como publican medios especializados como Vertele.com o Fórmulatv.

El veterano magazine, del que ya no se emitirá ningún programa más, ya había sido reducido, tras la polémica de los anunciantes, a late show de corazón hace unos meses. En su lugar comenzó a emitirse El Gran Debate, que en solo cuatro meses ha cosechado un importante éxito de audiencia alternándose el puesto de líder con las películas de Antena 3 y la Liga en La Sexta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
51 votos

Telecinco deja de emitir «La Noria»