«Los que me quieren desean que vuelva»

EFE

TELEVISIÓN

«A la 'progredumbre' que me odia le dolería mas que nunca!», ha dicho en un tuit

23 abr 2012 . Actualizado a las 22:56 h.

Alfredo Urdaci, ex director de los servicios informativos de TVE entre 2000 y 2004, considera que «ha llegado el momento» y que los que le quieren «desean que vuelva».

En un tuit difundido a través de su cuenta en twitter, «@alfredourdaci», Urdaci señala: «Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería mas que nunca!».

El que fue también presentador de la segunda edición del telediario de TVE, acompaña dicho tuit con una imagen de tres toreros de espaldas, apoyados sobre el burladero.

Horas después, Urdaci ha difundido otro tuit en el que se puede leer: «Perez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE», acompañado de una fotografía de un caballo blanco relinchando.

A finales de 2003, Urdaci fue objeto de polémica al leer en pantalla una sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se consideraba que RTVE incurrió en «violación de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical» durante la huelga del 20 de junio de 2002, al leer «Ce Ce O O para no decir Comisiones Obreras».