La BBC ofrecerá todos los deportes de los Juegos Olímpicos de Londres

La cadena ha firmado un acuerdo con las plataformas Sky y Freesat, por lo que por primera vez los espectadores podrán seguir cualquier deporte en directo

efe

La cadena pública británica BBC tiene previsto retransmitir durante los Juegos Olímpicos de Londres las 38 disciplinas deportivas olímpicas a través de las plataformas de televisión digitales. Para ello, la BBC ha firmado un acuerdo con las plataformas Sky y Freesat, por lo que por primera vez los espectadores podrán seguir cualquier deporte en directo.

Durante los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, se crearán 24 canales, bajo la denominación BBC Olympics, que transmitirán cada uno de los deportes, sin pausa, hasta la conclusión de la competición. El nuevo servicio de la BBC se une a la cobertura que darán otras dos cadenas de la entidad pública británica, BBC One y BBC Three, que harán un resumen diario de los mejores momentos de los Juegos.

Con este nuevo acuerdo, la BBC se asegura el ofrecer a sus telespectadores alrededor de 2.500 horas de deporte en directo. «Estos son los primeros juegos olímpicos digitales y nosotros ofreceremos más oferta que nunca», afirmó el director de la BBC para la cobertura de Londres 2012, Roger Mosey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

La BBC ofrecerá todos los deportes de los Juegos Olímpicos de Londres