Belén Esteban: «Tengo que operarme el pecho porque llevo prótesis PIP»

Mónica Pérez
M. Pérez LA VOZ

TELEVISIÓN

La «princesa del pueblo» ha explicado que se las puso hace once años y no le han dado problemas

17 feb 2012 . Actualizado a las 15:30 h.

La «princesa del pueblo» demuestra una vez más estar en la cresta de la ola de la actualidad. Y es que Belén Esteban es una de las danmificadas con las prótesis PIP, unos implantes mamarios que tienen riesgo de rotura que han desatado la polémica en los últimos meses.

Belén Esteban se ha mostrado muy tranquila al anunciar en Sálvame que tenía que volver a pasar por el quirófano para quitarse estas prótesis. La co-presentadora ha afirmado que «me operé hace 11 años y no se me han roto, están perfectas, pero es para prevenir» ha afirmado. «No he tenido ningún problema y me da un poco de rabia porque tengo el pecho perfecto» ha explicado, defendiendo a la clínica donde fue intervenida.

La madrileña confesó que después de que Terelu Campos anunciase que padecía cáncer de mama «me quedé un poco así» y acudió al especialista, donde le recomendaron que se cambiase las prótesis.

Belén Esteban se mostró muy orgullosa de su pecho, que tras su operación protagonizó dos portadas de «Interviú», una en 2004 y otra en el 2006.