RTVE niega haber tomado la decisión de retirar «Cuéntame» y «Aguila Roja»

«Ambas acaban de terminar la temporada 2011-12, tal cual estaba previsto, y tienen contrato en vigor», asegura el ente público a través de un comunicado


El Consejo de Administración de RTVE ha aclarado hoy a través de un comunicado que no es cierto que se haya tomado la decisión de prescindir de las series Cuéntame y Aguila Roja, que acaban de finalizar la temporada.

La nota señala que no es cierto «tal y como se ha publicado» en algunos medios «que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno».

El Consejo recuerda que en la última sesión celebrada el pasado 1 de febrero, se acordó por unanimidad mantener la programación prevista para el mes de febrero. En relación a las series citadas, que mantienen altos índices de audiencia, el consejo ha indicado «que ambas acaban de terminar la temporada 2011-12, tal cual estaba previsto y tienen contrato en vigor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

RTVE niega haber tomado la decisión de retirar «Cuéntame» y «Aguila Roja»