Los últimos días de Laura Palmer, hoy en «Twin Peaks», de David Lynch

V Televisión ofrece la película dirigida por David Lynch que narra lo ocurrido en la semana previa al asesinato.

la voz

¿Quién mató a Laura Palmer? Ese fue el argumento de la más popular serie de televisión de principios de los noventa Twin Peaks, dirigida por David Lynch. V Televisión ofrece esta noche (22 horas) la película que narra la historia anterior a aquel asesinato, que está dirigida por el propio Lynch y protagonizada por David Bowie, Sheryl Lee, Kiefer Sutherland y Chris Isaak.

En ella, se cuenta la última semana de vida de Laura Palmer. La fuente de sus impulsos autodestructivos está en los abusos por parte de alguien muy cercano a ella y que está poseído por el diabólico Bob. La cinta fue aspirante a la Palma de Oro del festival de Cannes en 1992.

Mañana, «Valor de ley»

Otra obra maestra del cine llegará mañana domingo a V Televisión en horario de sobremesa (16 horas). Se trata de Valor de ley, el drama del oeste que Henry Hathaway dirigió en 1969 y protagonizado por John Wayne y Dennis Hopper. Wayne ganó un Oscar al mejor actor por su papel del viejo alguacil Rooster Cogburn, que es contratado por una valiente joven, Mattie Ross, que quiere atrapar al hombre que asesinó a su padre. Un ranger de Tejas se une a su misión.

Este filme, adaptación de una novela de Charles Portis, fue objeto el año pasado de un remake dirigido por los hermanos Coen y que acaparó diez nominaciones a los Óscar de Hollywood.

A continuación (18 horas), se emitirá Fort Bravo, filme de 1953 dirigido por John Sturges y protagonizado por William Holdem Eleanor Parker y John Forsythe. Fort Bravo es un campo de concentración de prisioneros de guerra sudistas en el desierto de Arizona. Un grupo de reclusos logra huir, pero el capitán Roper sale en su busca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los últimos días de Laura Palmer, hoy en «Twin Peaks», de David Lynch