«Mujeres desesperadas» se despiden con su última temporada en Fox

EFE

TELEVISIÓN

Matthew Rolston

La cadena emitirá en primicia a partir del 18 de enero los capítulos de la octava temporada de la ficción protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria.

16 ene 2012 . Actualizado a las 20:13 h.

Después de ocho años, las protagonistas de Mujeres desesperadas, la serie que se ha convertido en una ficción de culto similar a Sexo en Nueva York, se despiden con más aventuras descabelladas y divertidas que Fox emitirá en primicia el 18 de enero, ha informado hoy el canal.

Creada por el productor estadounidense Marc Cherry, la octava y última temporada de Mujeres desesperadas cuenta con sus incondicionales protagonistas interpretadas por Teri Hatcher (Susan Mayer), Felicity Huffman (Lynette Scavo), Marcia Cross (Bree Van De Kamp) y Eva Longoria (Gabrielle Solis).

El actor británico Charles Mesure (Ben Faulkner) y la estadounidense Sarah Paulson, en el papel de la hermana de Lynette, se incorporan a los nuevos episodios de esta serie, que, desde el 2004, ha obtenido 46 premios y 121 nominaciones, entre ellos 7 Emmys y 29 nominaciones a los Emmys, según datos de la web IMBD.

La octava temporada comienza justo después de que Carlos (Ricardo Chavira) mate al padrastro de Gaby (Eva Longoria). Un asesinato que Gabrielle y sus amigas tratarán de ocultar a toda costa, aunque tendrán sentimiento de culpa por ello. Susan (Teri Hatcher), por su parte, se alejará cada vez más de su familia y de sus amigos, Gaby intentará que su marido olvide lo que ha pasado, Lynette (Felicuty Huffman) y Tom (Doug Savant) decidirán si acaban con su matrimonio y Bree (Marcia Cross) será cuidadosa con ese secreto para que su nuevo novio, el detective Chuck Vance (Jonathan Cake), no se dé cuenta de nada.