La segunda temporada de «Juego de tronos» se estrenará el 1 de abril

Basada en las novelas de George R. R. Martin, las serie regresará a la pequeña pantalla estadounidense con diez nuevos episodios.


La popular serie de televisión Juego de tronos (Game of Thrones), basada en las novelas de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego, regresará a la pequeña pantalla estadounidense el 1 de abril con su segunda temporada, según anunció hoy la cadena HBO. La nueva entrega de este drama épico de literatura fantástica medieval constará de diez episodios de una hora y estará basada en el segundo libro de la saga de Martin, Choque de reyes.

La primera temporada de Juego de tronos debutó con éxito de audiencia en el 2011, tanto en EE.UU. como en el ámbito internacional, y obtuvo dos premios Emmy, uno de ellos el de mejor actor de reparto para Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister. Los nuevos capítulos fueron rodados en diversas localizaciones de Irlanda del Norte.

Juego de tronos avanza movido por la lucha de diversas casas reales por hacerse con el poder de los Siete Reinos, un vasto continente en el que la sucesión de las estaciones del año es aleatoria y donde los inviernos, especialmente rigurosos, pueden durar años. El primer episodio de la segunda temporada se emitirá a las 21.00 del 1 de abril a través del canal de cable HBO.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La segunda temporada de «Juego de tronos» se estrenará el 1 de abril