Concha García Campoy explica en Twitter que tiene leucemia

EFE

TELEVISIÓN

Cuatro

La presentadora estuvo hospitalizada en Navidad y necesitará varios meses para recuperarse.

10 ene 2012 . Actualizado a las 13:36 h.

La presentadora de informativos de Telecinco Concha García Campoy ha asegurado hoy en su cuenta de Twitter que padece leucemia, después de que la cadena de televisión comunicara ayer que abandonaba temporalmente su labor debido a una baja médica de varios meses.

En su cuenta de la red social Twitter, la presentadora agradece las muestras de cariño que ha recibido y confiesa: «Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto».

«¡Tanto cariño me va a curar¡», afirma García Campoy, que asegura que la energía positiva que le transmiten sus compañeros «es un auténtico alimento».

«Os abrazaría a todos. Hasta pronto», se despide en su mensaje en la red social.

Telecinco anunció ayer a través de un comunicado que la presentadora dejaría temporalmente la dirección del matinal de los Informativos de Telecinco obligada por la baja médica que, durante varios meses, necesitará para recuperarse de una enfermedad que hizo necesaria su hospitalización en los últimos días.

«La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses», aseguraba la nota.

Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de la cadena en enero de 2011, hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.