El canal Energy arranca con los premios del Balón de Oro

Es la nueva apuesta de Mediaset para la TDT

la voz

El canal Energy, la nueva apuesta de Mediaset en la TDT, emprende su andadura el próximo lunes con la retransmisión exclusiva de la entrega de trofeos más prestigiosos del mundo del fútbol en Zúrich, el Balón de Oro, y en cuya categoría de mejor jugador optan los futbolistas Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Xavi Hernández.

El nuevo canal ofrecerá un especial, de dos horas de duración, conducido por J.?J. Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño, con la colaboración de Fernando Morientes y Lobo Carrasco.

Los equipos de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se unirán por primera vez para dar la bienvenida oficial a este nuevo canal dirigido al público masculino, que incorporará progresivamente contenidos del Mundial de Motociclismo, la Eurocopa de Fútbol, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto y el Europeo de Fútbol Sala.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El canal Energy arranca con los premios del Balón de Oro