Las cadenas proponen humor y música en sus especiales navideños

Josema Yuste, Ana Belén y Bisbal, estrellas de la Nochebuena en TVE

la voz

El mensaje del rey (que se podrá seguir en V Televisión, a las 21 horas) abrirá la programación navideña de las principales cadenas, que apuestan un año más por el espectáculo y el humor como contenidos principales para congregar ante la pantalla a un público familiar.

Nochegüena News será el primer espacio de la noche del 24 en La Primera, que ha apostado por un retorno al clásico humor de Josema Yuste en una parodia de los programas informativos, en la que también colaborará el actor Santiago Segura.

Después, tres artistas nacionales tomarán el relevo. Sergio Dalma repasará grandes clásicos italianos y sus canciones más célebres. Ana Belén presentará su último disco, A los hombres que amé, acompañada de Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa y Víctor Manuel. Por último, se emitirá el concierto que David Bisbal ofreció en noviembre en el Teatro Real de Madrid.

Antena 3, por su parte, empezará la noche con dos capítulos de la 21.ª temporada de Los Simpson (Cuentos de Navidad de los Simpson y La pelea antes de Navidad), para continuar (a partir de las 23 horas) con un especial de El hormiguero 3.0 Save Christmas. A partir de las 00.15 horas, un especial Tu cara me suena repasará los mejores momentos de este concurso que batió récords de audiencia.

En Telecinco, por su parte, Paz Padilla y Joaquín Prat volverán a presentar por tercer año consecutivo La noche en Paz, un espacio que reunirá a grandes artistas e incluirá las actuaciones de Chenoa y David Bustamante desde Disneyland París.

La Sexta apostará por el cine con Big y Cuatro prepara un especial Ice Age.

Televisión de Galicia, por su parte, ofrecerá un especial del programa de cocina Larpeiros, que compartirá con los espectadores una cena de gala. Después, la cadena propondrá Isto si que é muiñada, una velada musical con el grupo Treixadura y destacadas corales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Las cadenas proponen humor y música en sus especiales navideños