TVE apuesta por José Mota para la Navidad

El humorista dará las campanadas junto a Anne Igartiburu.

efe

TVE apostará por el humor y la música esta Navidad, con una programación en la que destaca José Mota, que presentará en La Primera las campanadas, junto a Anne Igartiburu, y protagonizará también un programa en Nochevieja en la misma cadena, titulado Los siete pecados capitales, que parodia el filme Seven.

Además de Mota, el humor de la cadena estatal contará con Josema Yuste, que vuelve a La Primera con el programa Nochegüena News, ideado especialmente para la noche del 24 de diciembre por el grupo teatral Yllana.

En el aspecto musical destacan programas centrados en Ana Belén, que repasará su carrera junto a varios artistas, y Julio Iglesias, con un especial que incluye una entrevista exclusiva de Pepa Bueno en la que el cantante «cuenta grandes revelaciones», según la cadena.

Asimismo, artistas como Sergio Dalma, Shakira o Il Divo ofrecerán conciertos exclusivos para TVE, y se emitirá una entrevista que Beyoncé concedió a Anne Igartiburu en una actuación en Londres, que también será televisada.

Series propias

Las series de producción propia jugarán un papel fundamental en la programación navideña, con los estrenos en La 1 de El ángel de Budapest y Tarancón, en unas fechas que están aún por concretar.

Asimismo, se emitirán películas para toda la familia como Noche en el museo 2, Piratas del Caribe 2, Happy Feet o Harry Potter y la cámara secreta. El canal Clan acomodará su parrilla a la temática navideña, con episodios especiales de Bob Esponja o Dora la exploradora, así como el concurso Los reyes de clan.

La gran apuesta de La 2 será Un cuento para año nuevo, que se emitirá el día 31 de diciembre y en el que intervendrán doce artistas de distintas disciplinas, como Amaral, El Brujo, La Fura dels Baus o Juan José Millás.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

TVE apuesta por José Mota para la Navidad