Un cómic enfrenta a grandes héroes de las series con zombis televisivos

l. s. madrid / efe

TELEVISIÓN

El escenario es una isla paradisíaca, un destino perfecto de no ser porque esconde un oscuro secreto: está habitada por zombis sedientos de sangre humana.

09 dic 2011 . Actualizado a las 13:32 h.

¿Qué pasaría si Chuck Norris, MacGyver, el doctor House y M. A. aterrizaran en The Walking Dead? ¿Sobrevivirían a unos zombis hambrientos de cerebros? Eso es lo que propone el guionista Pepe Caldelas en TV Héroes vr. Zombies, un cómic gamberro que hará que el público se desternille de la risa.

El escenario es una isla paradisíaca, un destino perfecto de no ser porque esconde un oscuro secreto: está habitada por zombis sedientos de sangre humana. Pero el Mentalisto (El Mentalista), Hause (House), Bafy (Buffy Cazavampiros), Jack Vauer (24), Horatio (CSI:Miami), Magyver (MacGyver), Emeá (El equipo A) y el Gualker de Texas (Texas Ranger) están decididos a acabar con ellos. «La idea era meter a todos los héroes televisivos de los últimos 25 años en una misma historia y hacerlos combatir juntos contra unos terribles zombis, sacados de The Walking Dead, ahora que se ha puesto tan de moda esto de los muertos vivientes», explica Caldelas, que invita ahora a los lectores a participar con estrellas carismáticas de la televisión en una misión secreta.