V Televisión ofrece esta noche un especial sobre las elecciones

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Analizará con expertos los resultados del escrutinio desde las 19.30 horas

20 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

V Televisión volcará hoy su atención en las elecciones con una programación especial que analizará al instante, y desde la óptica gallega, la actualidad de la jornada, los resultados del escrutinio y las primeras reacciones de los protagonistas.

A las 19.30 horas, arrancará el Especial elecciones generales, que comenzará con una mesa de actualidad conducida por la directora de V Televisión, Fernanda Tabarés, y en la que participarán Marina Chiavegatto y Bibiana Villaverde. Periódicamente, se realizarán conexiones con Lucía Vidal para conocer los últimos datos del recuento de votos a través de gráficos explicativos.

El espacio también se aproximará a los principales puntos informativos en Madrid, donde estarán las periodistas Gladys Vázquez y Paula González, y en distintos puntos de Galicia, con Maite Carballo y Ruth Sousa.

A lo largo de la noche, la mesa contará en directo con los análisis de destacados expertos como Adina Dumitru, Carlos Príncipe, Manuel Fernández Blanco, Roberto Blanco Valdés, Ernesto Sánchez Pombo, Lourenzo Fernández Prieto, Jorge González Gurriarán, Francisco López Barrios, Manuel Lago, Camilo Nogueira, José Muíño, Xosé Luis Barreiro y Domingos Sampedro.