La Sexta estrena hoy la serie «Vigilados: Person of interest»

madrid / efe

TELEVISIÓN

16 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Entre 11,5 y 12,5 millones de espectadores siguen cada semana en EE.UU. Person of interest, la serie sobre la lucha contra el crimen en Nueva York tras el 11-S que hoy emite La Sexta. Vigilados: Person of interest, como la ha titulado en España el citado canal, es una historia de suspense y acción que está protagonizada por un exagente de la CIA y un multimillonario que luchan por evitar asesinatos en Nueva York, una ciudad plagada de cámaras de vigilancia tras los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Esta serie, que gira en torno a la lucha contra el crimen en Nueva York, alcanzó en su estreno en EE.UU., el pasado 22 de septiembre, un récord de audiencia: unos trece millones de espectadores, según La Sexta.

En España, Person of Interest, que ya emite desde la primera semana de octubre el canal Calle 13, es la gran apuesta de la cadena estadounidense CBS y cuenta con el respaldo de J.J. Abrams, uno de los productores más importantes del mundo con títulos como la película Super 8 y la serie Perdidos.

El protagonista es Reese, interpretado por Jim Caviezel, un exagente de la CIA que, tras la violenta muerte de su novia, abandona su trabajo y el Gobierno lo da por muerto.