«Mad Men», en «prime time» por primera vez en abierto

La serie fue emitida ya por Cuatro desde marzo del 2009, pero a la una de la madrugada, en la franja conocida como late night.

la voz

Sus más de 60 galardones -entre ellos 14 premios Emmy y tres Globos de Oro-, su emisión en 69 países y los elogios recibidos por parte de la crítica, han convertido a la serie de culto Mad Men en una de las más aclamadas por el público. Y a partir de hoy, será emitida por primera vez en abierto en horario estelar, a las 22.15 horas, a través del canal Divinity. La serie fue emitida ya por Cuatro desde marzo del 2009, pero a la una de la madrugada, en la franja conocida como late night.

La famosa serie está ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York en los años sesenta, y disecciona con un humor lacerante y verosimilitud histórica la sociedad y el modo de vida de la época, un mundo de hombres en el que las mujeres eran relegadas a puestos administrativos y en el que los ejecutivos tomaban sus decisiones en reuniones donde abundaban el alcohol y humo de tabaco. De ahí, y de que en la época la mayoría de las agencias estaban en Madison Avenue, viene su nombre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Mad Men», en «prime time» por primera vez en abierto