«El barco» conquista Europa del Este y América Latina

Llegará a 23 países en los próximos meses, según Antena 3.

efe

Los actores Mario Casas y Blanca Suárez seguirán viviendo su romance sobre aguas desconocidas en las pequeñas pantallas de Europa del Este y América Latina, ya que la serie El barco llegará a 23 países en los próximos meses, según Antena 3.

La ficción, producida por Globomedia y que en España va ya por la segunda temporada, llegará en los próximos días a Rusia de la mano del canal de pago AXN Channel Sci-Fi, y más adelante a México, con Televisa, y a Brasil, con Globosat.

No tendrán que esperar los espectadores de Polonia, que ya disfrutan de las aventuras de estos náufragos supervivientes desde el pasado 2 de octubre en el canal privado AXN Channel.

También desde este mes lo pueden hacer los amantes de las series de ficción en Hungría, país en el que la emisión del segundo capítulo fue el programa más visto del día, un éxito que es compartido por el canal estadounidense de habla hispana V-ME, que emite la serie con gran seguimiento desde el pasado 22 de septiembre.

También el programa de telerrealidad El barco, rumbo a lo desconocido podría emitirse en Francia y el norte de Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«El barco» conquista Europa del Este y América Latina