House empieza en prisión la octava temporada

Se estrenará en Fox el próximo 25 de octubre

la voz

La octava temporada de House empieza varios meses después de que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy. Ella ha salido de su vida y él está pagando su mal comportamiento en la cárcel, donde la convivencia no es precisamente fácil. Le faltan solo unos días para ser libre, pero tendrá que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos, que jura hacérselo pasar muy mal cuando salga de prisión si no le entrega toda la vicodina que tiene.

Con este argumento, Fox emitirá en primicia en España la nueva entrega de la exitosa serie los martes a las 22.20 horas a partir del próximo 25 de octubre, menos de un mes después de su aterrizaje en las pantallas de Estados Unidos.

Creada por David Shore y protagonizada por Hugh Laurie, la ficción que tiene como protagonista a este médico, al que algunos llaman el «héroe cínico», ha sido elegida recientemente como la serie más popular del mundo, según el Libro Guinness de los Récords del 2012, ya que cuenta con más de 80 millones de espectadores en 66 países. Además, ha conseguido cuatro premios Emmy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

House empieza en prisión la octava temporada