TVE aspira a volver a ser líder con la Liga de Campeones

Apuesta también por la fortaleza de sus informativos y las series clásicas.

la voz

TVE quiere recuperar el liderazgo de audiencia perdido en los últimos meses, y sus apuestas para lograr este objetivo en la nueva temporada, que se presentó ayer en Madrid, son los deportes, la fortaleza de sus informativos y series clásicas, que tienen un amplio seguimiento entre los espectadores.

La emisión en abierto de la Liga de Campeones será uno de los platos fuertes de La Primera en los próximos meses, una competición en la que participan cuatro equipos españoles. Este canal también continuará emitiendo los encuentros clasificatorios de la selección nacional para la Eurocopa, el motociclismo y las principales competiciones del circuito tenístico.

El relevo de Vicente Vallés por el gallego Xabier Fortes al frente de La noche en 24 horas es la principal novedad de los informativos de la cadena pública, que siempre han contado con un amplio seguimiento de audiencia.

No faltarán en la nueva temporada series como Cuéntame cómo pasó, Águila Roja (que se estrenó el pasado lunes), Gran reserva, Amar en tiempos revueltos, y 14 de abril. La República. También se estrenará Isabel, basada en la figura de la reina católica, que tiene como protagonistas a Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

TVE aspira a volver a ser líder con la Liga de Campeones