La nueva pareja de la telerrealidad de Telecinco

yolanda veiga BILBAO / COLPISA

TELEVISIÓN

Tras el éxito de audiencia de «Supervivientes», Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán «Acorralados»

03 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los que no daban un duro por el noviazgo han de reconocer al menos que feeling sí que había. Jorge Javier Vázquez se basta y se sirve solito en la televisión, pero no le va mal tampoco con compañía femenina. Primero fue Carmen Alcayde, luego Belén Esteban y ahora Raquel Sánchez Silva.

La tercera partenaire de Jorge Javier es de otro estilo, pero se entienden igual de bien. Telecinco los presentó en Supervivientes, porque no se conocían más que de haberse visto por la pantalla, y hasta que se fusionaron Cuatro y Telecinco ni siquiera compartían pasillo. Pero la distancia entre Honduras y Madrid les ha hecho más cómplices y la pareja se ha consolidado. Telecinco les ha confiado su nuevo reality, Acorralados, una especie de granja vip donde los famosos se pondrán a ordeñar vacas y a hacer peleas por el barro (literalmente).

Ella, que es más viajera, será la que se desplace a Asturias, que allí van a encerrar a los concursantes, y Jorge Javier oficiará desde el plató. Se vuelve a repetir el esquema de Supervivientes. No se pelean por los papeles, saben que así están bien repartidos. Unidos en la distancia, están los dos felices de volver a cantar a dúo: «Raquel y yo nos hemos seguido la pista este verano, hemos hablado y nos hemos contado nuestras cosas. Para mí ella ha sido un descubrimiento, me aporta mucha tranquilidad», reconocía hace unos días el presentador de Sálvame. A Sánchez Silva también le dura el flechazo: «Estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Jorge Javier. Cuando nos lo dijeron nos llamamos emocionados como niños pequeños».