V Televisión amplía su oferta de cine durante el fin de semana

Paz Vega protagoniza «Fundido a negro», esta noche a las 22.00 horas

la voz

El cine de calidad gana peso durante este fin de semana en la programación de V Televisión, que emitirá, de viernes a domingo al menos un filme en las franjas matinal, de sobremesa y de noche.

Fundido a negro (22.00 horas) es una de las ofertas para hoy. Se trata de una película protagonizada por Paz Vega y Christopher Walken sobre la vida de Orson Welles en Roma. El actor llega a la capital italiana en 1948 cuando su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Solo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Welles esta teoría no le convence.

El día se cierra con dos propuestas para la noche y la madrugada: La vida secreta de los ninjas (23.05) y en Lugares oscuros (01.20).

El sábado llega Entre extraños (16.00 horas), una producción protagonizada por Sophia Loren y dirigida por su marido, Eduardo Ponti, con Mira Sorvino y Gerard Depardieu completando el reparto. Tres mujeres de Toronto, de vidas aparentemente normales, se enfrentan a sus demonios internos: Olivia es una ama de casa casada con un hombre en silla de ruedas, que no la apoya en su faceta artística; Natalia, una joven fotógrafa, vive atormentada con una instantánea de una niña en Angola, con la que ha conseguido su primera portada; y Catherine es una famosa violonchelista que ha abandonado a su esposo.

Bob Rafelson contó con Samuel L. Jackson y Milla Jovovich para Sin motivo aparente (22.00), un thiller en el que Jack Friar, un policía quemado por su trabajo, va a tomarse unas vacaciones. Pero cuando sale de casa, su vecina le pide ayuda para encontrar a su hija, que se ha fugado con su novio.

La sobremesa del domingo es tiempo de cine clásico con Capitán Kidd (16.00), un filme dirigido por Rowland V. Lee, con Charles Laughton y Randolph Scott de protagonistas. Es la historia de un rudo pirata que, en 1699, engaña al rey para escoltar un barco lleno de tesoros, que viaja desde la India. Forma una tripulación de exconvictos, entre los cuales se encuentra Orange Povey, a quien Kidd abandonó hace tiempo en un arrecife y que esconde más de lo que se ve a simple vista.

Cyrano de Bergerac (22.20) tuvo cinco nominaciones para los Oscar en 1991 y logró uno al mejor vestuario. Gerard Depardieu encarna al personaje clásico, brillante poeta y hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, un apuesto soldado a quien ella desea.

La oferta cinematográfica del fin de semana en V Televisión se cierra con El golpe del dragón rojo (01.25 horas), una combinación de comedia y de artes marciales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

V Televisión amplía su oferta de cine durante el fin de semana