Florentino Fernández inicia etapa en Neox

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Capitanea el equipo de «Otra movida», un espacio de humor sobre la actualidad que arranca el próximo lunes

05 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Antena 3 sacó el talonario al finalizar la temporada y fichó a Pablo Motos y Florentino Fernández. Abandonaron Cuatro y ahora el humorista empieza una nueva etapa tras Tonterías las justas.

Fernández se va a Neox, donde será uno de sus principales activos. Desde el lunes, parodiará la actualidad en el programa Otra movida, que se emitirá a las 16.00 horas. El presentador madrileño estará acompañado en el plató por Anna Simon y Dani Martínez y tendrá como colaboradores a Raúl Gómez (ex de Caiga Quién Caiga) y Cristina Pedroche (que hasta pocos meses formaba parte del equipo de Sé lo que hicisteis..). El primero convivirá con personas extravagantes y grabará cámaras ocultas, mientras que la segunda estará presente en todos las fiestas que cuenten con rostros famosos.

El programa acaba de dar la bienvenida a Manuel y Engracia, una de las parejas más carismáticas de Pekín Exprés, que trasladarán su espíritu rústico a la gran ciudad con diferentes aventuras, ya sean masajes con chocolate, deportes de riesgo o visitas al parque de atracciones.

Otra movida incluirá un gran número de secciones, entre las que destacan El profesor Pamplinas, Escoña directo, Haz reír al contable. El concurso, Zapping afterhours y Pasión de Ganapanes, apartado este último en el que se doblará la famosa serie colombiana, aunque el argumento y personajes cambiarán de forma sustancial.