«Pasapalabra» brinda otra oportunidad a sus mejores concursantes

madrid / efe

TELEVISIÓN

01 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los mejores concursantes de Pasapalabra, que sin embargo se fueron sin terminar el rosco tendrán una nueva oportunidad en una edición especial que se estrena hoy (20.00 horas) y que dedicará cada programa a un tema relacionado con la época estival.

Las fiestas más típicas, los éxitos musicales más populares, los deportes veraniegos o los destinos turísticos más conocidos, serán algunos de los asuntos que centrarán estos programas que Telecinco emitirá durante el mes de agosto.

Los concursantes seleccionados -aquellos que en su paso por el programa han destacado por su nivel léxico y su simpatía- tendrán una nueva oportunidad para llevarse el bote que, como es habitual, se incrementará en 6.000 euros cada jornada en la que el rosco quede sin resolver. Sin embargo, la cantidad acumulada hasta el pasado viernes 29 de julio se mantendrá congelada hasta septiembre, cuando se iniciará la nueva temporada.

El concurso estrenará en esta edición especial una nueva línea gráfica adaptada a la temática de cada programa, que incorporará elementos en tres dimensiones.