Sara Carbonero e Iker Casillas reviven el Mundial

M. costoya REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Telecinco y Cuatro ofrecen el domingo especiales para recordar el triunfo de la selección española de fútbol

08 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, siempre insiste en que el fútbol no es un negocio rentable para las cadenas, debido a los precios desorbitados que se pagan por los derechos de las principales competiciones. Pero Telecinco dio en la diana con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. España logró por primera vez el título y las audiencias televisivas se dispararon, a pesar de que el partido final no figura en la estadística como lo más visto de la historia, porque no se contabilizaron los millones de espectadores que se congregaron en plazas y locales públicos.

El Mundial también dejó una imagen que conmovió a los espectadores. El beso en directo entre Iker Casillas y Sara Carbonero fue un plus añadido para Telecinco, con gran proyección mediática.

Un año después, la cadena de Mediaset los ha reunido para participar en los especiales que se emiten este fin de semana en Cuatro y Telecinco, aunque el portero del Real Madrid y la periodista no han coincidido en ninguna de las piezas que se presentarán. Solo viajaron juntos a Sudáfrica para su grabación.