Ana Rosa Quintana renueva por tres años más su vinculación con Telecinco

madrid / efe

TELEVISIÓN

07 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana confirmó ayer que renueva por otros tres años su contrato laboral con Telecinco «en las mismas condiciones» y aseguró que le gustaría «jubilarse» en la cadena de Paolo Vasile.

En un encuentro con la prensa con motivo de la apertura veraniega del programa, que tendrá a los colaboradores Joaquín Prat y Màxim Huerta como conductores en ausencia de su titular, Ana Rosa Quintana bromeó, en presencia del consejero delegado de Telecinco, con el hecho de que Vasile le presentara un contrato con «no exactamente» lo pactado. «Pero le he pillado», dijo la periodista, que resumió esta séptima temporada como «una de las mejores y más divertidas, porque disgustos, disgustos -dijo-, pocos».

Según los datos de audiencia facilitados por Telecinco, El programa de Ana Rosa consiguió una media de 3,8 puntos por encima de su directo competidor, Espejo público, de Antena 3, con cuotas de seguimiento que rondaron el 19 %, algo destacable, señaló su presentadora, en su séptima temporada.

Quintana, que toma sus vacaciones con ganas de estar con su familia y «hacer de ama de casa: hacer la compra y la comida, estar con mis amigos, darme un bañito y desordenarme», aseguró que la incorporación de Carmen Alcayde a la versión veraniega aportará «frescura, alegría y muchas ganas».

Quintana se mostró «muy orgullosa» del trabajo realizado por su equipo en la búsqueda de las declaraciones exclusivas de la esposa de Santiago del Valle, asesino de la pequeña Mari Luz, y que ha calificado de gran éxito profesional.

«Es un testimonio impresionante y puro periodismo, lo que no entiendo -dijo Quintana- es que se haya enturbiado de esa manera, y no sé muy bien con qué objetivo».