Nitro estrena hoy «Hermanos de sangre», ganadora de seis Emmy

La ficción está basada en el«best seller» de Stephen E. Ambrose «Band of Brothers».

La VOZ

Nitro estrena esta noche, a partir de las 22.15 horas, la nueva superproducción de Steven Spielberg y Tom Hanks, Hermanos de sangre. La serie emitirá diez capítulos con un presupuesto de 120 millones de dólares. La ficción está basada en el best seller de Stephen E. Ambrose Band of Brothers, en donde se narran las aventuras de la compañía de paracaidistas Easy y un batallón que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza en 1942 en el campamento norteamericano de Toccoa (Georgia), donde un grupo de soldados se alista voluntariamente con el propósito de cobrar un dinero extra y el deseo llegar a la mejor unidad del U. S. Army.

La serie está considerada como una de las mejores recreaciones de la Segunda Guerra Mundial para el formato televisivo, ya que para su realización se documentaron a base de entrevistas con los supervivientes y cartas de los soldados. Otra de las claves de la superproducción es el reparto formado por caras conocidas como Damian Lewis (Life), David Schwimmer (Friends) y Donnie Wahlberg (Blue bloods) entre otros.

Hermanos de sangre ha sido galardonada con seis premios Emmy además de un Globo de Oro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nitro estrena hoy «Hermanos de sangre», ganadora de seis Emmy