Huelva será el principal escenario de la miniserie sobre Carmina Ordóñez

madrid / efe

TELEVISIÓN

13 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El director Miguel Albadalejo ha escogido distintos enclaves de la provincia de Huelva, junto a Madrid y Sevilla, como escenarios para el rodaje de una miniserie sobre la vida de Carmina Ordóñez, que se emitirá próximamente en Telecinco.

El rodaje, según informó el Patronato de Turismo de Huelva, se produce gracias al acuerdo de la oficina de la Huelva Film Commission del Patronato y la productora Cuarzo TV Producciones.

Desde ayer y hasta hoy, el equipo de rodaje, que ronda las 60 personas, está grabando en varios puntos de la costa onubense, mientras que, en otra fecha aún por determinar, se trasladará hasta El Rocío.

Las localizaciones en estos enclaves de la provincia ambientarán la devoción de Carmina Ordóñez por la Virgen del Rocío y por la romería almonteña, además de su vida en común con Julián Contreras.

Albadalejo, autor de películas como Cachorro o Manolito Gafotas, contará con la colaboración en la dirección de Jesús Ponce (Déjate caer) y con la actriz Patricia Vico (conocida por su papel de Maca en Hospital Central) como protagonista.