V Televisión estrena la segunda temporada de «The Hunger»

La serie está considerada una antología del género fantástico y de terror

la voz

V Televisión estrena esta noche a partir de las 0.00 horas la segunda temporada de The Hunger, considerada toda una antología sobre el género de terror y los relatos fantásticos. La serie se divide en capítulos de media hora de duración en los que se cuentan historias independientes entre sí y están dirigidos por grandes figuras del cine y la televisión.

La idea surgió a partir de la película homónima protagonizada por Catherine Deneuve y dirigida por Tony Scott en 1983. Deneuve encarnaba entonces a una mujer vampiro que se saciaba con la sangre de sus amantes. Años más tarde, Scott y su hermano Ridley (director de películas como Blade Runner) iniciaron su carrera en televisión dirigiendo algunos de los capítulos de este spin off puesto en marcha por el director y productor Jeff Fazio a principios de 1997.

Como principal novedad, el actor y músico David Bowie (que participó en la película original y en algunos episodios de la primera temporada) relevará a Terence Stamp como el presentador e introductor de cada uno de los 22 capítulos que componen la segunda temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

V Televisión estrena la segunda temporada de «The Hunger»