MTV estrena hoy su «reality» sobre la vida de Alaska y Mario Vaquerizo

Las puertas de la casa de la pareja se abren con la excusa de mostrar los preparativos de su boda durante las semanas anteriores al enlace.

la voz

La cadena musical MTV estrena esta noche a partir de las 21.30 horas su primer reality realizado y producido en España. Los protagonistas de esta apuesta televisiva son la pareja formada por la cantante Alaska y el representante musical, Mario Vaquerizo.

En Alaska y Mario, las puertas de su casa se abren con la excusa de mostrar los preparativos de su boda durante las semanas anteriores al enlace. Además de ver la organización del evento, los protagonistas deberán continuar con sus ocupaciones profesionales, con sus relaciones personales y con su día a día, dejando a la luz unas vidas nada convencionales. Otro de los platos fuertes que ofrece Alaska y Mario son los amigos de los novios, entre los que se cuentan famosos como Carmen Lomana, Vicky Martin Berrocal y el director de cine Alejandro Amenábar.

Antecedentes del formato

Aunque esta es la primera vez que se realiza un reality con protagonistas españoles, el formato se importa de EE.?UU. donde ya participaron personajes como Victoria y David Beckham contando su mudanza a Los Ángeles o el día a día de la familia Osbourne.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

MTV estrena hoy su «reality» sobre la vida de Alaska y Mario Vaquerizo