Oprah Winfrey se despedirá de la televisión con los Obama como invitados

los ángeles / efe

TELEVISIÓN

El popular programa dice adiós el mes que viene

14 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey contará con el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su mujer Michelle en una de las últimas emisiones de su popular programa que dice adiós el mes que viene, en lo que será su despedida de la televisión.

The Oprah Winfrey Show dirá adiós a su audiencia el próximo 25 de mayo, tras 25 años en antena, que convirtieron a Winfrey en millonaria y una de las personas más conocidas e influyentes del país.

La entrevista a los Obama se grabará en Chicago el 27 de este mes y saldrá al aire el 2 de mayo, en la que será la segunda participación de la pareja presidencial en el espacio de Winfrey, donde ya estuvieron en el 2006.

Oprah Winfrey fue una de las grandes valedoras de Barack Obama en la carrera hacia la Casa Blanca en el 2008 y contribuyó a recaudar millones de dólares para financiar su candidatura. La presentadora entrevistó en varias ocasiones al presidente de Estados Unidos, después de que accediera al cargo, y mantiene una buena relación con él y su familia.

Obama se encuentra ya en precampaña para la su reelección en el 2012.