V Televisión sale esta noche de fiesta con «Tu night»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Raquel Atanes recorre desde las 23.00 horas el ambiente nocturno de Ordes en el estreno del nuevo programa

31 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

V Televisión se va esta noche de fiesta con el estreno de Tu night, el primer programa que recorre la movida nocturna gallega.

A partir de las 23.00 horas, Raquel Atanes cambia de registro y vestirá sus mejores galas para reflejar la oferta de pubs y discotecas con las que cuenta Ordes.

En esta nueva aventura, la presentadora está acompañada del el campeón del mundo en triatlón, Iván Raña. Tras romper el hielo tomando algo tranquilamente, se disponen a bailar en las pistas de los principales locales de este concello, a caballo entre Santiago y A Coruña. Salsa y reggaeton se mezclan con house y el dance a lo largo de una intensa noche que centra esta nueva apuesta de V Televisión, en la que Atanes se desplazará, en cada capítulo, a un punto diferente de Galicia para salir de marcha y conocer los mejores locales nocturnos y a sus clientes más fieles.

La periodista, a los que los seguidores de V Televisión ya conocen por su participación en Te atreves?, estará a lo largo de esta primera temporada de Tu night en trece localidades de la comunidad. En muchas de ellas, como esta noche en Ordes, acompañada de personajes conocidos del mundo del deporte, la música y el espectáculo. Además de con Iván Raña, la presentadora se irá de copas con el campeón del Tour de Francia, Óscar Pereiro y los componentes de la banda viguesa Ragdog, que la guiarán por sus bares favoritos.

La movida gallega también quedará plasmada en www.tunight.es, donde se colgarán las mejores imágenes de la gente y los locales que aparezcan en el programa. Además, todo aquel que lo desee también podrá subir a la web fotos de los pubs de moda o de sus salidas nocturnas y ver los programas que se emitan.

Melide, Vigo, Porriño, Pontevedra, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Ferrol, Ponteareas, Santiago, Lugo, A Coruña y Carballo completan el recorrido previsto en la primera temporada de Tu night.

«Xente emerxente» el programa de los jóvenes talentos de Galicia, vuelve esta noche a partir de las 23.30. El formato, que dirige Eduardo Lavandeira, presenta a nuevos artistas ya sean músicos,

diseñadores, escritores, cómicos, o cineastas, que muestran su obra y el mundo que les rodea.