La MTV dedica un especial a elegir la estrella más guapa de los años noventa

la voz

¿Quién es la estrella más guapa de la década de los noventa? A esta pregunta tratará de responder un programa especial que esta noche (21.30 horas) emite la cadena musical MTV. Cindy Crawford, Ethan Hawke, Keanu Reeves y Janet Jackson serán algunos de los nombres famosos que desfilarán por este espacio, concebido como una lista de 40 celebridades.

Durante dos horas, Los 40 famosos más guapos entre los guapos arrancará en el último lugar de la lista, el 40, para ir repasando las carreras de actores, músicos o modelos, entre otros, de forma ascendente hasta llegar al número uno y coronar a quien se considera la persona más sexi de la década.

Series televisivas

En el programa también se tendrá ocasión de rememorar algunas de las series televisivas que marcaron la década de los noventa, como es el caso de Friends o Los vigilantes de la playa. Algunos de sus intérpretes, como Jennifer Aniston o Pamela Anderson, figurarán en la lista, aunque se desconoce en qué lugar los habrán situado los responsables del programa que han confeccionado este escalafón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La MTV dedica un especial a elegir la estrella más guapa de los años noventa