Alaska y Mario Vaquerizo harán un espacio de telerrealidad

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El programa, cuya grabación está prevista que comience a finales de marzo, se estrenará en mayo y está coproducido por El Terrat.

17 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

MTV está preparando un reality de producción propia con Alaska y Mario Vaquerizo. El programa, cuya grabación está prevista que comience a finales de marzo, se estrenará en mayo y está coproducido por El Terrat.

La pareja abrirá las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprender al público con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus personalísimos gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

MTV se embarca en la creación de su primer reality de producción propia en España. En el programa, al estilo del famoso Los Osbournes, los espectadores podrán ver lo que nunca imaginaron de la pareja, según anuncia la cadena.

Durante varias semanas la audiencia será testigo directo de su realidad: asistirán con ellos a las fiestas más glamurosas y extravagantes, descubrirán los entresijos de la prensa del corazón, y conocerán a sus amigos y celebridades más cercanos, informa el canal de televisión.