Sara Carbonero presentará desde el viernes una nueva sección en «Cuatro Deportes»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

16 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Sara Carbonero presentará a partir del próximo viernes una nueva sección en la primera edición de Noticias Cuatro Deportes, programa que presentan Manu Carreño y Manolo Lama. La periodista debutará a partir de las 14.50 horas y abordará el enfrentamiento del próximo sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Carbonero compaginará su trabajo en Informativos Telecinco con esta nueva colaboración en la primera edición de Noticias Cuatro Deportes que, en la presente temporada, acumula una media del 8,6% de cuota de pantalla y 1.136.000 espectadores.

No es la primera colaboración de Sara Carbonero con un programa fuera de Informativos Telecinco, puesto que ya lo hizo esta temporada con El programa de Ana Rosa con una sección semanal los lunes dedicada a la actualidad deportiva.

La presencia de presentadores procedentes de Telecinco en Cuatro es cada vez más frecuente después de la fusión de ambas cadenas. A comienzos de año, Jesús Vázquez se hacía cargo del concurso Allá tú en el que fue canal en abierto del grupo Prisa. También hizo lo mismo Tania Llaresa, que relevó a Paula Vázquez en Fama, un concurso que finalizará en la próxima semana debido a su baja audiencia. Hilario Pino también abandonó Telecinco para presentar el informativo del mediodía de Cuatro.