V Televisión emite en abierto la serie fantástica «The Hunger»

Se trata de historias presentadas por David Bowie y Terence Stamp. La cadena ofrece esta serie después del doble capítulo nuevo de la tercera temporada de The Wire.

la voz

V Televisión estrena mañana, a partir de las 00.50 horas, The Hunger, cuentos de lo prohibido y lo extraño, una antología sorprendente de relatos fantásticos que se adentran promiscuamente en el mundo de lo desconocido. Se trata de historias presentadas por David Bowie y Terence Stamp. La cadena ofrece esta serie después del doble capítulo nuevo de la tercera temporada de The Wire.

Todo empezó con la película de terror, convertida en filme de culto, que dirigió Tony Scott en 1983, The Hunger (El ansia). Se trataba de una fábula donde una sensual Catherine Deneuve encarnaba a una mujer vampiro que se saciaba con la sangre de sus amantes. Junto a ella, el inquietante y ambiguo David Bowie y Susan Sarandon.

Como consecuencia del éxito de esta película, Tony Scott junto a su hermano Ridley se decidieron a realizar su primera incursión para televisión: un spin off en forma de serie televisiva, The Hunger, cuentos de lo prohibido y lo extraño. Nominada a múltiples premios Emmy, en ella se capturaban oscuras historias, enlazadas con la misma temática -el poder, el sexo, el placer- y manteniendo el estilo, clase y erotismo del original.

Todas las tramas están encabezadas por una secuencia inicial diseñada y dirigida por el propio Tony Scott. Un extraño personaje, a medio camino entre el príncipe de las tinieblas y Rod Serling, presentador de la mítica serie La dimensión desconocida es la anfitriona de estos pequeños viajes a lo prohibido.

La primera temporada está presentada por Terence Stamp, verdadero icono de los sesenta, mientras que la segunda el protagonista es David Bowie, leyenda de la música y la cultura pop, uno de los protagonistas de la película original que dio origen a esta serie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

V Televisión emite en abierto la serie fantástica «The Hunger»