Sheila Casas: «Elegí la caja premiada porque tenía el número preferido de mi hermano»

Manuel Costoya
Manuel costoya REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La hermana de Mario Casas consiguió llevarse 120.000 euros en el programa «¡Alla tú!», de Cuatro

03 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Sheila Casas lleva con orgullo el hecho de ser hermana de uno de los actores de moda, Mario Casas. Como él, es coruñesa, aunque actualmente vive en Madrid, donde estudia segundo curso de Derecho. Ayer le restó protagonismo al mayor de la familia al conseguir 120.000 euros en ¡Allá tú!, de Cuatro, uno de los mayores premios entregados en este programa.

-¿Cómo llegó hasta el concurso?

-A mi padre y a mi hermano pequeño les gusta mucho ¡Allá tú! Vieron el número del concurso, se lo dieron a mi madre y ella se hizo pasar por mí y me apuntó. Al cabo de unos días fui a una prueba y un mes después estaba allí.

-¿El equipo sabía que era la hermana de Mario Casas?

-Yo no dije nada y mis compañeros tampoco lo sabían. Pero un día, lo soltó Jesús Vázquez en directo en el programa y se quedaron sorprendidos.

-¿Cómo fue el momento en el que vio que iba a ganar un premio tan importante?

-Fue una locura. Tenía que elegir entre tres cajas, una 100 euros, otra 120.000 y la última con 300.000. Descarté la de cien y me empezó a temblar todo el cuerpo. No escuchaba a nadie, me quedé como en shock. Solo recuerdo a Jesús abriendo mi caja. Además, la banca no me ofreció ningún trato cuando solo quedaban las dos restantes. Elegí la caja premiada porque tenía el número cinco, el preferido de mi hermano y no me había tocado en ninguno de los 19 programas en los que participé. No lo dudé, y seguí con ella hasta el final del concurso.

-Jesús Vázquez es ferrolano, ¿ha habido complicidad gallega?

-Mucha, nombramos bastante a Galicia en el programa. Yo dejé claro que, aunque viva en Madrid, soy gallega. Él estaba muy contento cuando logré ganar.

- ¿Su familia como reaccionó cuando supo que había ganado el premio?

-Les mentí cuando me llamaron. Les dije que me había llevado 20 euros y se pusieron muy tristes. Cuando les conté la verdad comenzaron a chillar como locos y me colgaron el teléfono. No supe nada más hasta que llegué más tarde a mi casa.

-¿Su hermano, Mario Casas, fue alguna vez invitado al programa?

-No, y mira que me lo pidieron, pero no podía porque estaba trabajando en El barco, (serie de Antena 3). Está muy contento con el resultado.

-¿Y qué va a hacer una estudiante de Derecho con 120.000 euros?

-Un viaje a un país exótico, comprar regalos a la familia y a una amiga, además de algún capricho para mí. Y luego, no sé, tirar sin trabajar durante la carrera. No tengo deudas.

sheila casas hermana de mario casas y ganadora en ¡allá tú!