Fox estrena hoy «The Defenders», una serie sobre abogados

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Creada por Kevin Kennedy y Nils Mueller, guionista y director del filme «El asesinato de Richard Nixon», la serie tiene como actor principal a Jim Belushi

27 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El canal de pago Fox estrena esta noche a las 22.00 horas The Defenders, que cuenta la historia de dos abogados muy poco ortodoxos que desarrollan su trabajo en Las Vegas.

Creada por Kevin Kennedy y Nils Mueller, guionista y director del filme El asesinato de Richard Nixon, la serie tiene como actores principales a Jim Belushi, hermano del desaparecido John Belushi, intérprete con una larga trayectoria cinematográfica a sus espaldas con películas como Entre pillos anda el juego, Salvador, Un padre en apuros, La pequeña pícara o más recientemente El escritor. Belushi da vida al veterano abogado Nick Morelli, quien junto a su socio Pete Kaczmarek, personaje encarnado por Jerry O?Connell (Crossing Jordan), han puesto en marcha un bufete con el que pretenden ganarse la confianza de todos los que necesiten un abogado en Las Vegas. En la promoción de este no dudarán con instalar una valla publicitaria para que todos los que llegan a la ciudad sepan dónde encontrarlos.

El bufete Morelli?Kaczmarek encuentra el apoyo adecuado en la joven letrada Lisa Tyler (Jurnee Smollett), que es una abogada recién licenciada que se ha pagado la carrera de derecho trabajando como estríper en varios locales de Las Vegas.