Intriga y acción en la oferta de cine del fin de semana de V Televisión

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

Steve Buscemi, Samuel L. Jackson y Donald Sutherland son los protagonistas de las películas del canal

14 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

V Televisión emite este fin de semana una cuidada selección de filmes que se emitirán en su franja de sobremesa y en horario de máxima audiencia. Esta es la oferta prevista.

Hoy, 16.00 horas

«Bye, bye birdy»

La primera de las entregas del fin de semana es una divertida parodia sobre uno de los mitos consagrados del rock como fue Elvis Presley. La película se centra en esa época y en la historia de Conrad Birdie, un cantante que siguió su senda.

Mañana, 16.00 horas

«Una última copa»

Steve Buscemi es el actor y director de esta película en la que también figuran artistas de primer nivel como Samuel L. Jackson y Mimi Rogers. Buscemi interpreta a Tommy Basilio, un hombre verdaderamente acabado al que Theresa, su novia embarazada, acaba de abandonar por su mejor amigo y jefe, Rob, perdiendo de rebote su propio empleo como mecánico de coches.

Mañana, 22.00 horas

«Ciudadano X»

Stephen Rea y Donald Sutherland son los protagonistas de esta película de intriga que se desarrolla en la antigua Unión Soviética y gira sobre Bukanow, un brillante médico forense que comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie, y pide medios para detenerlo.