«El programa de Ana Rosa» renueva colaboradores en su sexto aniversario en Telecinco


redacción/la voz.

El programa de Ana Rosa cumple hoy seis años ininterrumpidos de emisión en Telecinco, una fecha que coincide con la renovación de algunos de sus colaboradores habituales. En esta jornada se incorporan como tertulianos el abogado Nicolás Redondo Terreros y los periodistas Vicente Jiménez y Pilar García de la Granja en la mesa política. En la sección de actualidad el programa cuenta con Daniel Montero y Cruz Morcillo y los ex concursantes de GH Arturo y Nagore, como comentaristas de espacios de telerrealidad.

Estos contertulios se unirán al equipo de colaboradores del programa, copresentado por Màxim Huerta y Joaquín Prat, en el que también participan Alessandro Lequio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Marta López, Nacho Abad, Sara Carbonero, Mario Picazo, Nacho Fresno, Beatriz Trapote, Paloma Barrientos, Luis Rollán, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Miguel A. Nicolás.

La primera invitada en esta nueva etapa es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Durante estos seis años en Telecinco se han emitido 1.472 programas con casi 5.200 horas en antena. En este tiempo se han realizado más de 2.000 conexiones en directo y cerca de 60.000 personas han asistido al espacio como invitadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«El programa de Ana Rosa» renueva colaboradores en su sexto aniversario en Telecinco