Noche de acción con «El filántropo»

La Voz LA VOZ/ REDACCIÓN |

TELEVISIÓN

La cadena emite a partir de las 22.00 horas dos capítulos de la serie del millonario Teddy Rist

31 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Al filántropo Teddy Rist le espera un día de Año Nuevo algo ajetreado. El millonario más peculiar de la pantalla comenzará el 2011 en V Televisión con un doble capítulo en el que tendrá que afrontar dos nuevas misiones. A partir de las 22.00 horas, la noche es para acompañar en los exóticos viajes del excéntrico Rist.

En el primero de los capítulos, la audiencia podrá conocer las peculiaridades del protagonista de El filántropo .

Teddy, un exitoso magnate de los negocios con centro de operaciones en plena ciudad de Manhattan, tuvo que plantearse una dura disyuntiva al producirse un percance durante el cierre de un trato. ¿Qué debía hacer, regresar a su espléndida vida en la Gran Manzana o ayudar a un pueblo abatido? Teddy Rist optó por rescatar a un chico durante un huracán en el corazón de Nigeria. Impulsivo y pasional como siempre había sido, este hecho cambiaría el rumbo de su vida para sorpresa de quienes lo conocían. Sumado a esto, una desgracia personal hizo que, desde ese momento, el peligro, el riesgo en su vida y ayudar a los demás fueran los únicos medios que le harían sentirse realmente vivo.

En otro de sus viajes, el segundo capítulo que emite el día 1 por la noche V Televisión, Rist comienza a conocer la realidad de Haití, un país del que solo tenía las referencias de sus fructíferos negocios. Pero el hecho de que Estados Unidos, uno de los principales suministradores de arroz en el país, retire alguna de sus ayudas y los suministros se encarezcan, hace que aumente la hambruna de la población. Rist se entera de primera mano los problemas de los haitianos tras conocer a una niña esclava a sus once años que le conmueve el corazón. Este encuentro pone en marcha el poder de Rist, que es capaz de gastar toda su adrenalina en la defensa de los desfavorecidos. En un ambiente de revueltas y desesperación, Maidstone Rist intenta mediar entre el Gobierno de Haití y la compañía estadounidense culpable de la situación, pero todo se complica cuando el senador se empeña en rechazar el trato.