James Caan, John Cusack y Woody Allen, protagonistas de una Nochebuena de cine

La Voz

TELEVISIÓN

La cadena dedica esta jornada buena parte de su programación a emitir películas de interés protagonizadas por actores de primer nivel como James Caan, John Cusack y Woody Allen.

24 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

V Televisión dedica esta jornada buena parte de su programación a emitir películas de interés protagonizadas por actores de primer nivel como James Caan, John Cusack y Woody Allen.

La primera propuesta es Una suite en Londres (16.00 horas), una comedia romántica que tiene como protagonistas a los huéspedes de un hotel londinense al que acuden varias parejas.

También el amor está presente como tema recurrente en Un viaje desde el corazón (22.00 horas), una película protagonizada por James Caan, Stephen Rea, John Cusack, Moya Farrelly, Colm Meaney, que cuenta la historia de un profesor que descubre fotos que le convencen de que su madre no le ha contado toda la verdad sobre su padre. Decide irse a Irlanda donde cree encontrarle y, poco a poco, va descubriendo una historia de amor.

Cambio de estilo cerca de la medianoche con La pareja chiflada , una película dirigida por John Erman, que tiene como principales protagonistas a Woody Allen, Liev Schreiber, Andy Taylor, Peter Falk y Sarah Jessica Parker.

La historia gira sobre dos cómicos veteranos Willie Clark y Al Lewis (conocidos por el público como The Sunshine Boys), que tras una separación personal y profesional de varios años, son llamados de nuevo a los escenarios. Se trata de una adaptación televisiva de una exitosa obra de Broadway de Neil Simon.

La última propuesta cinematográfica de la jornada es ya en la madrugada. A las 1.30 horas se emite Mentes turbulentas , la historia de uno de los mejores investigadores de la CIA que debe investigar un complicado caso: encontrar a un par de hermanos gemelos, los cuales fueron criados en un laboratorio búlgaro de alto secreto, donde se les enseñó a desarrollar sus capacidades telepáticas y telequinesias al máximo rendimiento, y a veces, exponiéndolos a consecuencias mortales. Horarios: 22.00, 23.30 y 1.30