Una historia de fraternidad en el conflicto bélico de 1914


cine | 16.00 y 22.00

La oferta cinematográfica del día se inicia con Feliz Navidad (16.00 horas), una película inspirada en una historia real acontecida durante la Primera Guerra Mundial, el día de Nochebuena de 1914, en varias zonas del frente.

Esa noche, un increíble acontecimiento transformará para siempre la vida de cuatro personajes: un pastor escocés, un lugarteniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa. Aprovechando la Nochebuena de 1914, se encontrarán inmersos en un episodio de confraternización sin precedentes entre soldados alemanes, franceses y británicos. Y a las 22.00 horas Woody Allen en estado puro, con Un final made in Hollywood . Allen interpreta a un director de cine que logró el Oscar, pero que se ha convertido en un neurótico fracasado. Su ex mujer, pese a que le abandonó por otro hombre, confía en Waxman para dirigir una película de gran presupuesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una historia de fraternidad en el conflicto bélico de 1914