Jesús Vázquez formaliza su desembarco en Cuatro

M. Costoya REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

El presentador gallego conducirá el concurso «Allá tú» a partir del próximo 10 de enero

23 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Jesús Vázquez formalizó ayer su entrada en Cuatro. El comunicador gallego asistía a su primer acto con su nueva cadena para presentar ¡Allá tú! , un concurso que será su carta de presentación en la programación de la antigua cadena de Sogecable.

La llegada de Vázquez a Cuatro es el primer movimiento de presentadores y programas que se produce tras que culminase la absorción de Cuatro por Telecinco. El comunicador ferrolano ya anunció el cambio con su presencia en el primer programa de la nueva temporada de Desafío extremo , de Jesús Calleja. Ayer en Madrid afirmó sentirse muy ilusionado en esta nueva etapa profesional. «Cuando me propusieron retomar ¡Allá tú! no me lo pensé dos veces, es uno de los programas en los que más me he divertido. Además, Cuatro siempre me ha gustado, por ser una cadena que ha apostado por programas frescos, diferentes, más urbanos», señalaba el presentador en declaraciones recogidas por Efe.

Jesús Vázquez cambia de cadena después de convertirse en uno de los rostros más conocidos de Telecinco, donde ha conducido a lo largo de las dos últimas décadas espacios de gran audiencia, como Supervivientes y Operación Triunfo , un cambio que asegura afrontar «sin miedos».